jueves, 9 de agosto de 2012

Wall Stickers-Ottoyana

Y esto que es? pues es muy fácil, son esas preciosas pegatinas que se ponen como si fueran murales en la paredes de nuestras casas, convierten las estancias en escenas teatrales, le dan color, originalidad, vida y alegría. En algunas de las entradas que he ido colgando a lo largo de la vida de este blog, hay algunos de estos stickers, como en la entrada de las mariposas o en la de las libelulas.

Hoy os voy a dejar algunas fotos con estos vinilos tan espectaculares, y luego os hablaré de Ottoyona, que además de ser una página que me inspira, tiene una tienda con cosas preciosas que os van a encantar.


Ahí van las primeras fotos!!






Fuente: homedit


Fuente: trendhome


Fuente: trendhome




Fuente: furnitureme







Fuente: indulgy


Y ahora les toca el turno a Ottoyana, son diseñadores que creen que hay una manera distinta de vivir y de consumir, uno de sus puntos fuertes es el diseño basado en la sostenibilidad, cuidando nuestro entorno sin perder un buen diseño, pero para conocerlos mejor, pásate por su blog ;)

Yo ahora os voy a poner los wall stickers (vinilos de tela adhesivos reutilizables, biodegradables y no toxicos) disponibles en su tienda on line, son unos diseños precioso y divertidos para las habitaciones de los niños, perderos por esas paredes de colores y magia, porque estoy segura que os van a encantar, y a los pequeños los va a trasladar a un mundo de fantasía dentro de su propia habitación.







Una pasada, no? aquí os dejo la dirección de la tienda!!!  



5 comentarios:

  1. Me encantan los wall stickers, en estas vacaciones le he ayudado a mi hermana a poner uno en su casa y quedó de lujo!!

    Lástima que mis paredes sean de gotelé ¬_¬ en ellas no quedan bien :( pero tengo unas puertas de armario muy vacías en la habitación de nuestro futuro bebé en las que quedaría genial cualquiera de ellos, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué bonitas!!!!! Me encanta la del árbol del principio... ojalá pudiéramos poner algo así en casa, pero con las paredes que tenemos no podemos, jo :(. Los más afortunados aquí son los gatos, en la zona de los cacharrines de la comida les pusimos unos wall stickers con césped, mariquitas y mariposas para ambientar su rinconcillo. Ellos no le hacen ni caso, pero a nosotros nos encanta, ji ji ji. Pero qué frikis que somos!!!!! :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana tiene uno en una pared de su cocina y queda genial!!!!. También tiene dos mueblecitos de Ikea de color blanco, con el frontal de los cajones decorados con estos stickers. Quedan geniales!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Di que si, Susana, que en los armario quedan fenomenal, por cierto!!! futuro bebe????? para cuando!!!!!!!??? ainsss, que emocion!!!

    Eva guapa! la panda gatuna también se merece su rinconcito , jejeje, que ricos!!! que conste que me incluyo en ese club maravilloso de frikis :D besotes!!!

    charo, la verdad que ponerlos en los muebles de ikea es muy idea, porque ademas es una forma de personalizar muy buena, tu hermana es toda artista ;) un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues decía... que eres estupenda poniéndonos los dientes largos como siempre, que mi libreta de cosas que hacer se llena con las cosas que nos enseñas. Cuando me ponga hacerlas voy a necesitar un equipo...jejeje Me pirra el de los peces de pared a mueble. Un besote fuerte

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...