martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo Mmel II

Se cerro el plazo de inscripción para el sorteo!!!! :)

Tengo que agradeceros la gran participación que ha tenido el sorteo, que sois los mejores, que estoy celebrando los 200 seguidores en facebook, y ya casi estoy llegando a los 300, estoy muy contenta y deseo de todo corazón que el agraciado disfrute mucho de estos broches que he hecho con tanto cariño.

Ya no queda nada y lo prometido es deuda, os dejo la lista de participantes, podéis ver si participáis con uno, o dos números, (si participáis desde facebook y desde el blog), y también si os falta algún requisito, por ejemplo si os habéis hecho seguidores en facebook con una página en vez de con un perfil personal, o si no sois seguidores en el blog, falta algún comentario, etc, he intentado avisaros durante estos días, a algunos os he localizado, pero a los demás espero que con la lista os deis cuenta, sino, sintiéndolo mucho no podré daros por válida la participación, no sería justo para el resto, pero eso si, vais a tener toooooda la mañana de mañana y un trozo de la tarde para poder corregir lo que no esté, a las 6 de la tarde, pondré la lista definitiva y haré el sorteo.

Si alguno se me ha pasado, os pido disculpas, me lo comunicáis y os añado a la lista.

Asi que chic@s, mucha suerte!!!!!!!!!


Ah! cualquier duda, dejais un comentario en esta entrada o en facebook, y yo os ayudare de mil amores!!!



Para ver la lista más grande, pincha sobre ella.


SUERTE!!!!!

2 comentarios:

  1. Perdona me pones en rojo y en faceboock le di a me gusta y publique en la entrada del sorteo,asi como aqui escribi mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Beatriz!!! Si lo tienes casi todo bien, e igual todo bien, lo que pasa es que no te veo como seguidora del blog, si tengo algunas seguidoras que lo hacen de forma particular, y entonces no las veo en el recuadro de seguidoras, pero si pincho sus nombre si sale la lista de blogs que siguen, y estoy entre ellos.

    En la entrada del sorteo aparecías como anonimo y si en este comentario pincho tu nombre me lleva directamente a Kmonas, que por cierto, así ya le pongo nombre a Kmonas!! jeje, bueno, pues me lleva a esa página y entonces no se si eres seguidora o no. Aquí te puedes hacer seguidora como kmonas si quieres, y si ya eres seguidora como Beatriz, aunque yo no te vea, me lo dices y ya te quito el rojo,

    Un besote muy gordo Beatriz y disculpa por las molestias.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...