jueves, 10 de mayo de 2012

Saco térmico personalizado

Buenos días a tod@s!!! Hoy os traigo una cosita que ocupó mi tiempo durante unos cuantos días: un saco térmico, y algunos me diréis, que es eso? pues os cuento: Los saquitos térmicos están realizados de tela de algodón, felpa, fieltro y van rellenos de semillas y en algunos casos de hiervas aromáticas, estas semillas tienen la propiedad de mantener el calor o el frió, dependiendo de la fuente a la que hayan estado expuestos, un par de minutos en el microondas o un hora en el congelador, hace que tengas un saquito caliente o frio para aliviar un poco algunas molestias en el cuello, la tripa, para conseguir un estado de relax gracias a las hiervas aromáticas, o incluso para ponerlo en la cuna de tu bebe.

Bien, pues una clienta que ya ha confiado en mi más veces, me pidió un regalo muy especial para su hermana, un saquito térmico con al forma del personaje de dibujos animados que más le gustaba: Mofli el Koala!!!!!

Este proyeto me ha llevado un tiempito, pero al final lo conseguí y aquí os traigo a Mofli: esta realizado con felpa marrón y fieltro verde y blanco, dentro lleva un saco de tela de algodón negro relleno de huesos de cerezas, que son las mejores semillas ya que son las que aguantan durante más tiempo la temperatura y no se humedecen,y también lleva para esos momentos de relax lavanda. Además en ese caso lleva bordada una frase en su oreja derecha : "Muchos mimos"

Las medidas del saco son de oreja a oreja 23 cm y de oreja a pie 27 y un grosor de unos 3 cm.

Este saco tiene un precio de 45€ pero el precio final dependerá de las dimensiones del saco, la dificultad del personaje, etc, etc. Colgaré una entrada con sacos térmicos más básicos, que saldrán mejor de precio.

Os dejo las fotos de Mofli, espero que os guste!!!







3 comentarios:

  1. Por favor, qué cosa más bonita!. Con lo que me gustan a mí los koalas!!!. Y encima me pillas medio enganchadita de la espalda, no te digo más!!jajajajaja

    Una maravilla, me ha encantado!Enhorabuena de verdad!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Muchas gracias!!! Pues mira te hubiera venido fenomenal pillarlo por banda, así calentito!!!

    Me alegro que te haya gustado, ainssss, que gusta da que te feliciten por tu trabajo, gracias de las gordas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original!!! Os invito a que conozcáis mis saquitos, son hechos a mano con muy amor Saquitos Termicos 10 Gracias :)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...