viernes, 20 de abril de 2012

Vistiendo las paredes de platos.

A mi me parecía de la típica casa de abuelas, en el pueblo o en el campo,  la decoración con platos por las paredes, por los armarios...pero que ignorante!!!! el marranito se puso a investigar y mirad lo que ha encontrado, ideas muy bonitas e interesantes para tener en cuenta, pásate a echar un vistazo, fijo, fijo, que encuentras cositas que te gustan, yo ya me he quedado con unas cuantas que me parecen expectaculares!!!, si es que solo hay que utilizar un poquito la imaginación, seguro que tienes algún juego, o platos sueltos que se han ido quedando solos a lo largo de la vida, dales uso!!!! vamos a vestir paredes!!!! :)




Fuente: hometone



Fuente: manualidades


Fuente: brokeandhealthy


Fuente: bhg









Fuente: mysweetsavannah



Fuente: curioussofa






Fuente: maisondecor8




Fuente: espacioliving

6 comentarios:

  1. Que ideas mas chulas. Me lo apunto, tengo platos por casa que pueden servir. Esta primavera alguna pared va ha ser redecorada.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto de los dos platitos con pajaritos pintados. Me he levantado yo un tantito ñoña y primaveral, creo!!jajajajaja


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! a que os ha gustado? la verdad que siempre puedes sacar partido de algunas cosas que tenemos por casa y que pensamos que el mejor sitio es la basura, pues ya veis que no, hasta un plato viejo nos puede servir de inspiración!!

    Besotes para todas!!

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas encuentras. Me apunto la idea. Un besote

    ResponderEliminar
  5. jejej, muchas gracias Ruben!! ahí, apuntado, apuntando, que nunca se sabe de donde puede salir una buena idea ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...