viernes, 9 de marzo de 2012

Sonajero empaquetado

Después de darle muchas vueltas al empaquetado de mis productos para regalo, buscar tiendas físicas, online, paqueterías...o compras un montón de unidades o te gastas mucho dinero, así que al final he decidido hacerlo yo misma. Esta es la primera prueba, ni los colores ni los materiales van a ser los definitivos, mis lazos serán del mismo verde que el lacito del marrano, y el paquete estará entre blancos y rosas claros. Este color me parecía muy fuerte al principio, pero después de verlo terminado no queda de todo mal, es original, así que bueno, puede que lo incluya en mi gama de colores, para los más atrevidos, jeje. Además faltan las etiquetas que recibiré por fin la semana que viene de MOO, que ganas!!! etiquetas y mini pegatinas :D y por último un sello del marranito, FUNDAMENTAL!! Me hace mucha ilusión poder poner estas bolsas-cajas con el sello del marranito, así que voy a tener variedad, jeje.
Bueno, pues os dejo ya con las fotos de mi nuevo sonajero y de su packaging que hoy mismo se pone en movimiento para llegar a ese bebe simpatico que le está esperando!!! Espero que os guste!!















5 comentarios:

  1. No te voy a negar que he entrado a tu blog por su título!!jajajajajaja. Me ha llamado mucho la atención, qué quieres que te diga!

    Y el sonajero es una belleza...que me tiene enamorada de lo gracioso que es!

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Muchas gracias por tu comentario Charo!!! Lo del nombre es algo especial, a la gente o le parece feo, o le encanta :) nunca pasa desapercibido, jeje.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Te encontrado por artesanio. Es genial lo que haces. La paquetería es muy cuca :-) Me hago desde ya tu seguidor
    Felicidades
    vacía la nevera

    ResponderEliminar
  4. Hola Vacia la nevera!!!! Muchísimas gracias por tu comentario! jeje y gracias por lo de la paquetería, estoy intentando mejorar, hago los paquetes a mano a partir de cartulina, así que todavia estoy en fase de prueba!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono! Me ha encantado y el empaquetado ideal! Me quedo por aquí viendo las cositas tan chulas que haces. Saludos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...