miércoles, 21 de marzo de 2012

Imagen de Mmel

Hoy he realizado un envío muy especial, la imagen de Mmel al completo en el packaging. Dentro de estos tres paquetes van 10 broches que me ha pedido una cliente encantadora con la que llevo personalizando sus broches estos días.  Un pájaro, una cigüeña, una tortuga, un lobo, un caballo, un búho, un delfín, una libélula, una clave de sol y una bibliotecaria muy especial, van comodamente en estos tres paquetes a la búsqueda de su dueña, y digo comodamente, porque dentro van protegidos por papel seda de color blanco o rosa, como el de las fotos del packaging del sonajero.

Estos son los tres colores que utilizaré en las bolsas-paquetes donde se enviarán mis productos, y ahí están las etiquetas colgantes, las chapitas de regalo y las pegatinas en el sobre de embalaje, no todos los paquetes irán igual, pero todo tendrán un aspecto muy parecido. aun tengo que perfeccionar la técnica de la bolsa de colores, pero en nada ya me saldrán como churros, espero que le gusten a su dueñas y a todos vosotros!

Besotes!!












5 comentarios:

  1. Me encanta como queda, de verdad!.

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Con muchísimo gusto como siempre. Me ENCANTA.

    ResponderEliminar
  3. Que haría yo sin encontrarme comentarios como los vuestros...ainssssssss, besetes gordos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que soy un seguidor tuyo de los pies a la cabeza, no????
    pasa por mi blog que te he dejado un regalito :-)

    ResponderEliminar
  5. Ruben!!! pero bueno, dos sorpresas en un día, si es que no me merezco los seguidores que tengo, Solete!! voy corriendo para allá!


    Un besete!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...