jueves, 22 de marzo de 2012

Casas de cuentos de hadas

Hace unos días hice una entrada sobre casitas de hadas, y os comenté que os traería otra entrada de casas de tamaño real que parecen salidas de los cuentos. Bien, pues aquí está, parecen salidas de sueños, cuentos, fantasías infantiles, me encantan!!!! son todas reales, no están sacadas de escenarios de parques temáticos ni nada de eso, viven familias en ellas, hay algunas realmente espectaculares donde parece que estás viviendo una vida de fantasía, otras son especiales por sus arquitectos, una de ellas, en particular es de uno de mis arquitectos favoritos, es español...que fácil!!! venga a ver quien lo adivina y si ya me decís el nombre de la casa os nombraré rey o reina de la entrada ;). Un día haré una entrada sobre ella. :)
Si sois curiosos os animo a que busquéis en las fuentes, donde dan explicaciones de las casas, no de todas, pero algunas si están explicadas y dicen donde es.

Disfrutadlas chic@s!!!








Fuente: linda_yvonne


Fuente: six28fifty




Fuente: mirpozitiv




Fuente: gaia-health


Fuente: imgcrunch


Fuente: aksioperierga


Fuente: mdzol






Fuente: arteytal


Fuente: inhabitat


Fuente: budujemydom




Fuente: thepuglia


Fuente: thechive



5 comentarios:

  1. Una de las fotos es de la Casa Batlló del siempre genial Antoni Gaudí en Barcelona. Es curioso porque nunca se me hubiese pasado por la cabeza relacionarlo con las hadas aunque si que es verdad que la azotea simula la espalda de un dragón.
    Gracias por las fotos, me encanta las hadas...por cierto creo que he respondido a tu pregunta ☺☺
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh... durante unos segundos he sentido como si estuviera allí mismo... qué preciosidades!!!!
    Ah, y muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, preciosa. Seguro que surgen oportunidades para hacer tallercitos en otros sitios, jeje.
    Oye, y tú no te animas? ;).

    ResponderEliminar
  3. Eso es Eva!!!!!! jejeje, a mi siempre me ha parecido que la arquitectura de Gaudi sale de los sueños, no hay nada parecido, toda su creatividad, basada casi siempre en la naturaleza, se plasmaba en sus edificios, que a mi, me parecen mágicos. Así que guapísimas, te nombro, reina de la entrada, jejejeje, Enhorabuena!!!

    Eva!! si es que os vais a llamar las dos igual ;) gracias por tu comentario! y de nada por el mío, me encanta lo que haces y como lo haces, y si alguna vez tengo la oportunidad de ir a algún taller tuyo, allí estaré!!! Yo igual me animo en un tiempo, aún me quedan perfeccionar muchas cosas, pero el tiempo lo dirá :)

    Besotes chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por coronarme ^_^ y si tienes razón Gaudí és mágico y único.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...