lunes, 5 de marzo de 2012

Accesorios reciclados

Hay que reciclar!! Preservando así los recursos naturales y reduciendo el numero de desechos, hace años que intentamos hacer esto y cada vez hay más técnicas de reciclado, que como no, ha llegado también a la moda. El maranito en su afán investigador y de encontrar nuevas ideas ha localizado unas cuantas fotos, hoy os dejamos las de complementos reciclados, que de buenas ideas y que bonito queda!!! Espero que lo disfrutéis!!





Fuente: trendland






Fuente: be-mod





Fuente: thegloss








Fuente: eco-artware


Fuente:ecouterre


Fuente: StuckTogether





Fuente: hippyshoppe


4 comentarios:

  1. Estas cosas me encantan! Yo soy de las que voy guardando de todo porque se que algún día seguro que se me ocurre hacer algo con ellas. Espero que no llegue a convertirse en sindrome de Diógenes, jaja.

    De momento, algunas de las ideas, como la pulsera con imperdibles y el collar con tela y bolas ya lo he hecho. Y el bolso con chapas es algo que llevo ya varios años queriendo hacer, a ver si finalmente me decido, porque anillas tengo ya recopiladas para hacerme unos cuantos ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que reciclar y si haciéndolo salen cosas tan chulas como éstas, pues mejor que mejor!

    A mi también me gusta reciclar todo lo que puedo, tengo unos semilleros en la ventana de la cocina muy monos con garrafas de plástico, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jejej Venga chicas, pues que no se diga!!! Rocio, ánimo con el bolso, seguro que te quedará genial!! A mi me encanta, queda muy bonito y es original como el que más.
    jejej, Susana, molan esos semilleros ;)

    Yo también tengo algunas cosas guardadas, no se para que se me servirán, pero seguro que un día me viene la inspiración ;)

    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, venga chicas que no se diga!!! a reciclar!

    Rocío seguro que cuando te animes con ese bolso te quedará genial, a mi me parece muy bonito y original como el que más.

    Susana! ole esos semilleros!!!

    Yo también tengo algunas cosas guardadas, que aún no se para que me servirán, pero algún día me llegará la inspiración, jejeje.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...