martes, 14 de febrero de 2012

Han llegado las chapas de Mmel!!!!!

Pues si!!! Hace un ratito me han llegado estas chapas tan simpáticas que a partir de hoy enviaré con los pedidos. Poco a poco estoy intentando mejorar el empaquetado, ofrecer algo distinto, cuesta un poco, por que hasta que encuentras el papel que quieres, las bolsas (estas me están volviendo especialmente loca :p) las etiquetas...quiero enviar en cada pedido algo especial, que se os ilumine la cara sin ni si quiera abrir el paquete...pero es que además espero que lo mejor esté dentro !!!! Se que comprar a artesanos a través de internet puede salir más caro que en otros sitios, y que os merecéis que se os trate de una forma especial a todos y cada uno de los hacéis estas compras, por eso, cada día espero ir mejorando para vosotros!!!!  Aquí os dejo las chapas, y un besote muy grande para todos de parte del marranito!! :D













10 comentarios:

  1. Me encantan! Es un detalle muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!

    Soy Paula, del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/ te acabo de descubrir, pero esas palabritas, me han llegado muchisimo!

    Te sigo desde ya! Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^
    Que tengas un bonito día! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detalle tan bonito! Así, ¿quién se va a resistir a comprar artesanía? Además de un trato personalizado, con detalles tan ideales. Y al final, los artesanos tampoco vendemos tan caro ;-). Caro sería si le pusiésemos a las cosas que vendemos el valor que realmente tienen por las horas de dedicación que se le echa a cada cosa.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta escribir una entrada y encontrarme con unos comentarios como los vuestros, si es que así me lo poneis muy facil para seguir mejorando!!! ;)

    Artsusania, muchísimas gracias guapa!!!

    Paula!!! Bienvenida!!! ahora mismito me paso por tu blog, que me encanta conocer gente nueva y descubrir nuevos artistas que hay por este mundo de internet!

    Rocío, muchísimas gracias, y tienes toda la razón, cuantas horas dedicadas a esto verdad? pero por eso creo que cada una de esas cosas que hacemos tiene algo especial, cuanto corazón no habrá en esas camisetas Ro-Ro ;)


    Besitos artistas!!!!

    Besitos artistas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he visto nada tuyo, pero tu nombre me parece divertido; acabo de descubrirte pero te seguire, muchos lazos para tu marrano.Mari Picunela.

    ResponderEliminar
  6. jejeje. Muchas gracias Mari Picunela!!! Me alegra que te haya gustado el nombre!!! y al marranito aún más ;)

    Un besote de cada uno :D

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!Además la combinación de rosa y verde te queda muy bonito,con ese cerdito tan dulce!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Igual podría interesarte papel de regalo personalizado para hacer bolsitas o envolver pequeñas cositas...puedes verlo en nuestro blog y lo tienes desde 12€ el pliego (0,50 x 1,5 m)!!! Si quieres más información puedes escribirnos a hola@studiocuatro.es

    y enhorabuena por tu trabajo...eres una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Kleopatralilí!!!!! la verdad es que me gusta mucho combinar el rosa y el verde, me encanta que te guste!!!

    Studio Cuatro! Ahora mismo me paso por vuestro blog, antes de nada, perdón por tardar tanto en contestar, estaba con unos pedidos un poco liada, pero gracias por visitarme y darme ideas con esos papeles de regalo,

    Un besote para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermoso tus detalles, es tan tierno el puerquito

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...