miércoles, 29 de febrero de 2012

Funda de movil mariposas

Este es otro encargo muy especial para alguien muy especial!!! Una funda para móvil de mariposas con muchos colorines!!!  Está realizada en fieltro naranja claro y tela a listas blanca y azul, todo el exterior es de tela y dentro hay forro de fieltro y tela. Las mariposas están cosidas y realizas con fieltro, tienen adornos con hilo de bordar y si le damos la vuelta a la funda, por la parte de atrás hay una mariposa aventurera que se ha escapado del grupo :). El cierre es con corchete que está escondido debajo de otra mariposa . Las medidas de todas mis fundas son personalizables para los todos los tipos de móvil, lo mismo que los colores y las telas, os mando una foto con las telas disponibles y en marcha!!!!

Precio: 18€


















6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Y es tan primaveral... Eso es, a alegrar un poco la negrura que nos invade ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! hay que darle alegría a las cosas y como siempre andamos con el móvil de una lado para otro que mejor sitio que ese para dar un poco de color ;) Gracias a las dos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apasiona el trabajo bien hecho!, y en este caso no hay duda de que lo es, tan bien rematadito y con tantos detalles... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esos piropazos Laura!!, lo mejor que se le puede decir a alguien que trabaja con con sus propias manos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog y tu trabajo, por su puesto te sigo y con tu permiso me quedo por aquí cotilleando más. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...