miércoles, 22 de febrero de 2012

Alicia en el país del fieltro I

Segunda entrega de broches de cuentos, esta vez Alicia en el Pais de las Maravillas, al título de la entrada le he dado un toque más personal..jeje. Alicia, La Reina de Corazones y el Sombrerero Loco, son los protagonistas hoy, con unas medidas de unos 7 cm, y realizados totalmente en fieltro, blanditos y divetidos, seguro que ocuparán un lugar muy especial en las mochilas de los niños, en vuestros bolsos y carteras, en esa solapa tan triste, adornando un corcho de una habitación...hay tantos sitios donde puedes poner a estos personajes... y no creáis que Alicia se termina aquí, en siguientes entregas aparecerán personajes tan gracioso, como el conejo, el gato sonriente, los gemelos y alguna carta soldado o pintora y después aun seguirá habiendo más espacio para más cuentos!!!!!

Ah!!! La reina de corazones ya tiene dueña, besitos Itxaso!!! ;) pero no os preocupéis, que hay más para todo el que quiera ;) !!!!

Precio: 7€/ud











5 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyyyyyyyy que monadas más mooooooonas!!! Estoy deseando ver la segunda entrega!! Haz una carta porfis!! jis jis.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, Gracias Susana!!!!! Ya te tengo como una de mis mejores fans ;) La carta seguro que saldrá ;)

    Un besote enorme del marranito y otro mio !

    ResponderEliminar
  3. ¡qué monada! pero que cosas se hacen con el fieltro yo me quedo alucinada, eres una artista.

    Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  4. hermoso hermoso te feelicito !!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos tus personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas, la Reina de corazones me gusta muchísimo :). He compartido tu manualidad con enlace a tu página en mi blog dedicado a la artesanía, si te gustara verlo la entrada con tus bonitos personajes de fieltro está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-personajes-de-cuentos/. Gracias por enseñar este trabajo y saludos :).

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...