Sobre mi

Nací en Lugo, me pasé 28 años en Madrid, tres en un pueblo de Avila y ahora vivo en  Cantabria.

De pequeña me gustaba hacer rebotar las piedras en el río, buscar caracoles entre las aberturas de las paredes de piedra y dibujar con tiza en el suelo, no me gustaban las espinacas, hacer cola para esperar el autobús, y encontrarme con señoras que me apretaban los mofletes y me hacían preguntas que ellas mismas contestaban.





Era muy buena en matemáticas y pésima en ingles, hoy en día casi necesito una calculadora para hacer 2 + 2, y sigo siendo pésima en ingles.

Me apasiona el marisco, los huevos fritos con chorizo y patatas, salir de tapeo por una bonita ciudad y las barbacoas con amigos, como veis, una de las mejores cosas de la vida para mi, son las comilonas. ( y de poste: albóndigas!! )

Me gusta la música celta, entre otras muchas, y cuando oigo una gaita se me ponen los pelillos de punta.

Mi color favorito: el color que aun no se ha inventado.......es una broma......pero si lo has entendido tenemos una cosa más en común, ;) si no lo has entendido, no te preocupes, era una tontuna.

La vida es bella, Amelie y Forest Gump, siempre me han robado el corazón.

Tengo dos gatas: Matilde y Julieta, y un perro, Bender, un simpático labrador. A Matilde le gusta tirar el agua del cuenco de Bender y no le gusta la malta, a Julieta le gusta pasear un calcetín por toda la casa y no le gusta que le cojan durante mucho rato, y a Bender le gusta los peluches con forma de vaca y no le gusta el olor del limón.

(Si quieres conocer a Julieta y Matilde pincha aquí y si quieres conocer a Bender pincha aqui :D)


Estudié Arquitectura Técnica, pero si tuviera que volver a elegir carrera elegiría, Bellas artes, Historia o haría algo de diseño digital, de pequeña me gustaba dibujar los personajes de disney y pensaba que tenía que ser un buen trabajo, hoy veo las peliculas de pixar y siempre me quedo con la boca abierta, mis favoritos: Dory de buscando a Nemo, Pumba y Timon bailando el hula-hula y el perro de Up! ( se parece a Bender :) )

Además, me gusta el café con canela, hundir los pies en la arena de la playa y el olor de las chimeneas en invierno, no me gusta cuando hay mucha humedad y parece que llevo una seta en la cabeza, cuando saco la cámara para hacer fotos a lo que sea, y mi creatividad se ha ido de paseo o cuando mi gatas han encontrado algún tesoro en mi habitación y lo pasean por toda la casa, después nunca vuelve a aparecer...

Generalmente tengo muy buen humor, aunque también hay cosas que me indignan y tengo momentos de un carácter no tan amigable, aunque como secreto te diré que se me pasa rápido.

Un sueño: poder trabajar y vivir de esto, de lo que hago con mis manos, e imagina el marranito.

Un momento: Sentada sobre el cesped, el mar delante, la cabeza en blanco, sin angustias ni arrepentimientos, solo con el sol dándome en la cara y la brisa haciendo bailar mi pelo.

Un sonido y un olor: el eco de mis pasos en una calle empedrada mientras sale el olor del pan recién hecho en la panadería de la esquina.

Un recuerdo: cogida de la mano de mi abuela, mientras pisaba las hojas secas de la calle que me llevaba al colegio.


Espero que ahora me conozcas un poquito mejor.







13 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!
    Eres genial, única y muy especial. Por no decir que eres toda una artistaza de la cabeza a los pies.
    Gracias por compartir con nosotros un pedacito de tí.
    Besos, muchos besos para el lindo marranito y besos de esos gordotes toditos para tí.

    Cristina Retamero ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, muchas gracias Cristina!!!! Tu si que eres especial guapa!!! que menudo solete ha caído por aquí ;) Y gracias a ti por leerlo y dejarme ese comentario tan bonito :)

      Un abrazote gordo, gordo!!!

      Eliminar
  2. Hay Adriana como me ha gustado leerte y poder conocerte un poquito más, me quedo para seguirte tb con el blog, un besazo!
    María
    http://atelierdemya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María!!! Pues encantada que vengas a visitarme guapa!!! espero que disfrutes mucho por aquí ;) El marranito te manda un besote y yo, otro!

      Eliminar
  3. Hola guapa!Ya conocemos un poquito más de tí y me ha encantado.
    Tener cerca a esa niña/o que una vez fuimos es muy importante para vivir feliz.
    Ah!y tengo que decir que después de tener una de tus creaciones en mis manos, son más bonitas que en las fotos y la calidad del trabajo es excepcional, a Carmen, le encantó la funda y corrió a mirar tu página, ya se le ha antojado la funda del ipad, pero con tantos gastos tendrá que esperar.
    Creo que te van a llegar pedidos de su parte porque la funda va a causar furor ;) jejeje!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! a veces no nos damos cuenta la cantidad de cosas que nos siguen gustando, pero que no hacemos porque son cosas de niños...ains!!! con lo bien que lo paso con algunas de ellas, nunca mas!!!! jejeje.

      No sabes cuanto me alegro que le haya gustado la funda a Carmen, tenía un poco de miedo, por nos ser el original, pero parece que el resultado fue bueno :) y me alegro muchísimo!!

      ah! dale las gracias de mi parte por haberme visitado :D

      Un besito!!!!

      Eliminar
  4. Hola Adriana!!!
    gracias por tan bonito recibimiento y de contarnos un poquito de ti para conocerte...me parece que eres encantadora. Me alegra que tu tambien seas un trocito de mi vida...
    un abrazo
    Lody

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el café con canela y el té con canela y coincido mucho contigo en muchas cosas menos en algunas comidas jajaja Pero me gusta mucho tu alma sonriente y artista, sigue volando , un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y sobre todo considero que tienes mucho arte!!!!! Espero que te vaya todo fenomenal con la nueva apertura
    Un beso fuerte

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Adriana por esos 5000 seguidores. Todos lo que seguimos tu trabajo sabemos lo que disfrutas con el y estamos felices de ver como paso a paso vas cumpliendo todo lo que te propones.
    Esas fotos ya las conocía yo, ahora queda vernos en persona y tomarnos unas cañas... ; )
    Un abrazo
    Rubén

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito escrito, lleno de sensaciones, me encanta!!!!! Asi que por supuestisimo me quedo por aquí dispuesta a aprender mucho de ti!!!
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Después de leer ésta entrada, comprendo perfectamente porque las cosas que haces tienen un resultado tan especial...
    Eres única! Transmites muchas sensaciones... sensaciones maravillosas, de hecho, lo reflejas en tu trabajo, que es excepcional!
    Me siento muy agradecida por haberte conocido, y te admiro! Admiro tu dedicación!
    Un millón de besos de colores desde Madrid!
    Aquí tienes una gran fan!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leerte. Y punto ��

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...