viernes, 20 de mayo de 2016

Atrapasueños de crochet


Fuera pesadillas!!!!!

Con estos atrapasueños será más fácil que nunca. Hace una semana terminé estos cuatro atrapasueños de  crochet realizados todos con algodón. La verdad es que no se cual me gusta más, porque intenté hacer los 4 completamente distintos y ahora lo tengo muy dificil, colores turquesa, fresa, tierras y violetas, plumas, pompones, madroños, borlas, cuentas, cascabeles...

Esta vez los he hecho con un bastidor de 45 cm, pero probaré con bastidores más pequeños, de hecho, estoy preparando algún taller para el verano, estas vacaciones los que vengáis a Laredo no podréis aburriros ni un minuto :)




El atrapasieños turquesa tiene cuentas, borlas y un colgante precioso de plumas y cuentas de crsital, tengo que decir que los tres colores de este atrapasueños me chiflan!!!! 



El atrapasueños rosa, tiene una cascada de borlas fucsias y rosas pastel, de este ya empieza a haber alguno más en los talleres, los colores son preciosos y llenos de energia.



Ahora le toca el turno al violeta, este tiene una cosa muy especial, si lo colocas en la terraza o en jardín, y el viento lo mece, los pequeños cascabeles que caen por en medio, sonarán...me encanta!



Colores tierra, el más complicado en cuanto a ejecución, con bolitas de madera y madroños, precioso!!


Los precios de estos atrapasueños varían según modelo y materiales, van desde los 25 hasta los 29 €

Tenéis la posibilidad de hacerlo vosotros mismos, de diseñar vuestro atrapasueños, yo os facilito patrones y materiales, os doy ideas y tenéis la posibilidad de elegir entre un montón de colores, nunca os lo voy a poner tan fácil!!! :)

Feliz Viernes familia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...