martes, 13 de octubre de 2015

Poncho con botones

Buenos días familia!

Las calles se han llenado de ponchos!!!! Me encantan, porque son cómodos, calentittos y además ahora están de moda! Aquí vamos a hacer unos cuantos, de hecho, las chicas de los talleres ya llevan unos varios terminados!!!! Dando color a las calles de Laredo!!!! :) Alguna que otra ya se ha hecho más de uno ;) Son unas artistas!!!!!!

Bueno, pues yo os traigo un poncho que he terminado hace poco, verde oliva, con dos botones en los laterales para formar unas mangas, realizado con lana bulky (Grosor 6) 100% lana, gordita, suave, cómoda y muy calentita!!!!




Está realizado con un punto sencillo de crochet, pero le hemos añadido una cenefa de punto relieve alrededor de todo el poncho y en el cuello.

Este mismo modelos se puede hacer con casi todas las lanas que tengo en la tienda, así que si quieres algo así, solo tienes que pedir por esa boquita!!!

Con esta lana se utilizan bastantes ovillos, así que el precio es de 69,90 €, tienes color granate, azul plomo, azul claro, camel, crudo y caldera, pero tienes un montón de lanas más para elegir, lisas, degradadas o con varios colores, incluso este modelo tambien puede tener las lanas con cambios de grosor que tanto me gustan, porque forman su propio dibujo.

Ven, elige la que más te guste y si la quieres tejer tu, te regalo el patrón!!!!


Feliz Miercoles!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...