miércoles, 21 de octubre de 2015

Echarpe mostaza y verde

El otro día recibí unas lanas que me encantaron!!!! de Rosas Craft! Tengo el privilegio de poder ver las lanas la primera de todas, porque mis chicas del taller se vuelven como localtis cada vez que llega una caja nueva de lanas! jejeje, hoy, de hecho, ha llegado un buen cargamento de Rosarios4 y ya han volado muchas de ellas!!!! jejeje, y yo, encantada!

Bueno, que me enrollo, el Viernes llegaron las lanas que os comentaba, todas me encantaron!!! pero hubo unos ovillos que me llamaron por mi nombre, así que tuve que cogerlos y llevármelos a casa, así que este fin de semana entre encargo y encargo y pintura del nuevo local (ya os contaré) hice este echarpe tan bonito!!!!!

Con tres ovillos me ha dado para el echarpe y flecos, así que cunde bastante!

A ver que os parece, van varias fotos, para que veais que tiene muchas posibilidades, tengo que decir que las fotos no hacen justicia a los colores, una mezcla de mostazas y verdes preciosa!













El precio de este echarpe es de 39,90 €, puedes elegir otros colores, hay muchas lanas con mezclas de colores en el mismo ovillo, o puedes elegir un solo color liso, tu mandas!!!

Si lo que quieres es hacértelo tu, el material con el patrón de regalo, te costará 20,70 € (no va incluido el ganchillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...