miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sorteo especial!!!!

Buenos días familia!!!

Hoy abrimos plazo para que os apuntéis a este sorteo tan especial!!!!







¿Que se sortea? Una de las tres cosas que veis en la foto, una capa de lana merina 100% con su cuello a juego , un chal de algodón con flecos o un poncho de lana. En los tres casos podrás elegir colores!!! Un día antes del sorteo del ganador, se sorteará cual de las tres cosas será el premio (El día 1 de Septiembre)


¿Que hay que hacer para participar? Muy fácil! Ser seguidor de Mi marrano estrena lazo en facebook, dejar un comentario en la publicación y compartir esta de forma publica. Si además quieres tener un numero extra en el sorteo, lo podrás conseguir si te haces seguidor de la página de Mmel en Instagram


¿Hasta que día se puede participar? Hasta el día 31 de Septiembre! Justo una semana, así que no te demores!!! Necesito un día para realizar la lista, así que el día Viernes 2 de Septiembre sabremos el ganador.

Tengo que deciros que las tres cosas son una joya, y que están realizadas con los mejores materiales, con mucho mimo y cuidado. No se encuentran cosas así en todas partes, asi que venga! a que estás esperando?











2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Enhorabuena por tu trabajo y tesón, y gracias por este sorteo con joyas por premio.
    ¡Son preciosas no sé cual me gusta más!
    Participo y comparto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Por supuesto q participo! En FB soy Mercè SP. Comparto públicamente. Un besazo.

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...