miércoles, 1 de octubre de 2014

De vuelta con Claudio

Buenos días familia!!!!

El ultimo post, antes de este es de fecha de 16 de Julio, la de tiempo que ha pasado sin escribir por aquí! Pero habido mucho lío de trabajo y pedidos, y tuve que dejar el blog durante un tiempo, pero de nuevo estoy por aquí, para contaros todas las noticias, para enseñaros todo lo que hay nuevo, y para compartir trucos y trabajos.

Asi que nada mejor para empezar de nuevo con este post y que presentaros a Claudio!

Es un nuevo tipo de oso amiguroso, está realizado con 2 ovillos y medio de natura de DMC, está muy guapo vestido con su peto de color amarillo claro, con su gorro, hecho con natura XL y con esa carita dulce que dice: Abrázame!

Es muy blandito y achuchable, y su nuevo dueño, Bruno, va a disfrutar mucho con su compañía!

Esto es lo que le dice Claudio a su nuevo amigo:

Me gusta mucho leer libros de aventuras, jugar al escondite y que me hagan cosquillas en la barriga. Mi comida preferida son la tortilla de patata, las croquetas y las tortitas con nata y caramelo. Me encantaría viajar a países lejanos y correr muchas aventuras contigo, ah! Y soy muy bueno en matemáticas!!

Y aqui os presento a este oso tan simpático:



Estos Ositos los hago por encargo, tengo que deciros que últimamente son los reyes de los bautizos, todos los bebes quieren un oso amiguroso!!! jejeje

Tienen un precio de 46 € y llevan incluido su certificado de nacimiento y carta de presentación. Cada Oso es único y puedes personalizarlo como tu quieras o puedes recibir una autentica sorpresa, lo que tu prefieras!






Estos osos, son muy especiales, llevan muchas horas de trabajo y están realizados con muchísimo cuidado, mimando los datelles, para que el resultado sea tan bonito como tu te esperas. Además los materiales que se utilizan son de primera calidad, algodones 100%, tanto en el hilo como en la ropa que lleva.









Espero que os haya gustado!!!! Y ya sabéis, si queréis uno, solo tenéis que escribirme o llamar y seré toda orejas :)


Feliz Miércoles familia!!!

1 comentario:

  1. Es precioso y es un regalo perfecto para muchas ocasiones, para grandes y pequeños jeje

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...