martes, 20 de mayo de 2014

Amapola

Buenos días!!!!!!


Hoy os voy a presentar a Amapola, la primera Osa Amigurosa Gigantosa :D

Desde que me llegó a la tienda la nueva Natura XL de DMC no he parado hasta hacer uno de mis Osos Amigurosos, esta vez, gigantoso, tamaño perfecto para abrazar sin parar ;)

El resultado ha sido perfecto! Estoy muy contenta con esta nueva Osita, y tenía muchas ganas de presentárosla :)


Así que si seguimos esta formula matemática:  Natura XL+Oso Amiguroso= Oso Amiguroso Gigantoso



+


=



¿Que os parece? Es tan achuchable!!!!!!!

Amapola es muy grandota! Sentada mide uno 30 cm de alto y cuando la abrazas es blandita y grandullona, el primer peque que entró a la tienda y la vió, la abrazó tan fuerte, que luego nos costó a su madre y a mi, quitársela!!! pobre!!! que abrazote le dió! jejejejeje





Amapola lleva tres ovillos de Natura XL, algodón 100 %, además le cosí un vestido a máquina con un tela de algodón con pajaritos estampados, le puse una puntilla y lo completé con un peto de fieltro de lana 100%, tirantes de la misma tela y de nuevo un poco de puntilla.

Utilicé también el mismo fieltro y tela, para ponerle una flor en la cabeza, rematada con un botón color violeta, Amapola es muy coqueta, así que había que ponerla guapa!

Le gusta mucho que le saquen fotos, pero es inseparable de su amigo perico, un pajarillo que la acompaña a todas partes :)




Tiene una carita muy dulce, es tierna y grandullona, es un regalo perfecto para un nuevo nacimiento, porque esta osita también tiene su carta de presentación y su sello de Oso Amiguroso, quedaría genial en una de esas cestas de bienvenida al bebe ;) 

Y después de ver como han reaccionado los niños este fin de semana en el mercadillo de artesania de Laredo (y no solo los niños) también os puedo confirmar, que es un buen regalo de cumpleaños, comunión o de esos de por que si. Los ojos como platos de los más peques así me lo han demostrado.






El resultado me ha gustado muchísimo, tanto, que esta osita no va a salir nunca de la tienda, va a quedarse aquí ;) porque en cualquier sitio que la ponga queda preciosa! Imagina en esa habitación de tu casa que tanto te gusta ;)

Pero podéis pedirme todos los que queráis, que aquí hay dos manitas dispuestas a haceros felices!

Para poneros en contacto conmigo pinchad aquí


Espero que os haya gustado! Contadme que os parece!!!!





2 comentarios:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...