lunes, 10 de marzo de 2014

Un montón de cosas bonitas!!

Buenos días familia!!!!


Estos días de atrás me habéis visto colgar muchas fotos en facebook, fotos de un montón de cosas bonitas que vienen desde Korea: estuches, bolis preciosos, post-it, sellos, sobres, papeles bonitos, cajitas, pegatinas.....un montonazo de cosas.

El día que llegaron a la tienda sonreía igual que cuando de pequeña me encontraba los regalos de los reyes encima de los zapatos :)




Tardé mucho en colocar todo, y más aún en tenerlo todo dispuesto en la tienda online, pero a día de hoy, puedo deciros que ya esta todo en orden!!!!

Antes de terminar ya estaba teniendo compras, y es que tanta preciosidad junta no se puede aguantar y menos a los precios que los hemos puesto.

Yo ya me he hecho mi propio kit de cosas bonitas, lo primero que pille fué un boli cerdito con camiseta intercambiable, es la monda y super coqueto!!!


Así es como quedó la tienda, aunque faltan fotos, porque la planta de arriba también ha sido invadida, ahora a parte de las lanas, el algodón, trapillo y cordón, arcilla polimerica, sellos, tintas y demás cosas para manualidades, encontrareis toda una sección de estas cosas, como me gusta la tienda!!!!!! :)





Os dejo el enlace de la tienda online para que podáis cotillear todo lo que queráis, además contaros que a partir de 59 € los gastos de envío son gratis!!!!



¿Y que cositas podremos encontrar?

Estuches:




Bolis




Post-it




Libretas




Pegatinas




Sellos






Y muchas más cosas!!!!!!!


Pues eso, cajitas, más sellos, mas estuches, bolis, pegatinas y además todo lo que ya había antes, material de carvado de sellos, ovillos de algodón, tintas, washi tapes, fabric tapes, telitas adhesivas.....un sin parar!!!!!!

En Marzo hay muchos cumpleaños....¿No sería una gran idea regalar un pack con cositas de estas? ;)

Bueno familia, espero que os guste tanto como a mi, y que disfrutéis de esta semana soleada!!!!

Un besote de abuela para tod@s!!!!








3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que tienes en tu tienda, deseo que tengas mucho éxito en tu nueva andadura.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes un premio para recoger en mi blog ;) http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/03/premios-one-lovely-blog-award-premiadas.html

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy de nuevo y esta vez es para dejarte un regalito... visita esta página (mi blog) y verás lo que encuentras!!!! jejeje... http://moldeandolashoras.blogspot.com.es/2014/03/conjunto-de-horquillitas-y-novedades.html Un besito y espero que te guste! muakkkssss

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...