jueves, 6 de marzo de 2014

Hector

Buenos días!!!!


Hoy le toca el turno a Hector, un Oso Amiguroso que anda por Toledo, junto a su nuevo amigo.

Hector fue un regalo muy especial, y tenía algo como premisa,a  la persona que me lo encargo, le encantan las vaquitas, asi que Hector iba a lucir esos colores de alguna manera, y así, el gorro y la bufanda se convirtieron en un trocito de esos animalotes que tantas cosas nos dan. ¿Quereis conocerlo?




Hector nació el día 23 de Enero...Me encanta mirar las estrellas por la noche tapadito con mi manta y también ver a las vacas pastar en el campo, son mis animales favoritos. Además me gusta mucho la leche con chocolate y mojar galletas de canela, soy el mejor jugando a las damas y haciendo dibujos de puestas de sol .

Esto es lo que nos cuenta en su carta de presentación :)

Hector antes de irse a su nueva casa, se dio una vuelta por la tienda, y aquí lo tenéis leyendo el último de Kireei, jejejeje.


Este fue uno de sus rincones favoritos, junto a los fabric tape, la de cosas que se le ocurrieron para hacer, es un Osito muy creativo :)


Bueno familia, aquí lo tenéis, y espero que os haya gustado, si queréis hacer un pedido, solo tenéis que escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail, y podéis pedir un osito personalizado, un gemelo de alguno de los que habéis visto, o un osito sopresa, que es una de las formas en que más me lo están pidiendo ;)

Feliz día!!!! y a disfrutar de las cosas pequeñas ;)


2 comentarios:

  1. Adriana! Es una preciosidad! Me ha enamorado!! Yo estoy esperando a mi Oso Amiguroso particular. Se lo regalaré a mi peke para su santo (el día 19). :)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...