martes, 25 de marzo de 2014

Gala y Gustavo


Buenos días !!!! Hoy vengo con dos Ositos más, los dos están en adopción, así que ya sabéis, si queréis tener una carita tierna como estas en casa, solo tenéis que decírmelo :)


Gala y Gustavo nacieron el mismo día, así que son muy amigos, aquí os los presento!





Nacieron el día 4 de Marzo, Gustavo por la mañana y Gala por la tarde, y desde ese momento se cogieron de la mano y se han vuelto inseparables, ejejjeje.

Gustavo es dulce y tierno, prepara unos donuts caseros rellenos de compota de manzana que son una pasada, y siempre suelta una lagrimilla cuando ve el rey León. Es un poco torpe montando en bici, así que prefiere ir a pie con un cesto para ir recogiendo moras, le encanta hacer repostería!!!!




Gala es muy traviesa, le gusta reirse a carcajadas y siempre trae los bajos de los vestidos rotos, es muy valiente y siempre defiende a sus amigos, le encanta bañarse en el río, porque dice que los pececillos le hacen cosquillas en los pies. Colecciona piedras de todos los colores y luego las pinta para regalársela a sus amigos, es la mar de creativa!!!!





Como siempre os cuento, estos ositos están realizados con mucho cariño, dedicándoles todo el tiempo que necesitan para que tengan todos los detalles y con mucho cuidado, utilizando materiales primera calidad, hilo de algodón natura y fieltro de lana 100%. si quieres sorprender con un bonito regalo que sea especial, los Osos Amigurosos te van a echar una buena ayuda.







Espero que os hayan sacado una sonrisita, Feliz día familia!!!

Para encargos y compras escribe a mimarrranoestrenalazo@gmail.com






2 comentarios:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...