miércoles, 5 de marzo de 2014

Clara


Buenos días!!!! Va a venir una tanda de Osos Amigurosos, algunos ya están en sus casas, como la protagonista de hoy, y otros buscan familia, a ver si entre alguno de vosotros, se encuentra un futuro familiar para estos Ositos tan tiernos y bonitos :)


Hoy le toca el turno a Clara, una Osita que le pertenece a una chiquitina con el mismo nombre, esta se ha quedado cerquita, en Laredo. ¿Queréis saber más cositas sobre Clara?


Le encanta ir de paseo por la orilla del mar y después ir a merendar pastelitos de nata, además colecciona flores silvestres que seca entre sus libros de aventuras y es la mejor jugando al parchís.







Le he sacado unas fotos de paseo por la tienda: :)




Clara, que nació el 24 de Febrero por la mañana, en el taller de Mmel, va lleva un vestidito de fieltro de color morado con topos blancos, además lleva un bolsillo con una flor bordada a mano, tirantes lila clarito con botones blancos y un gorro la mar de simpático rematado por una flor, a ella le encantan las flores!!!!


Os dejo una foto ahora del taller, cuando la terminé y aún se ve el proceso de alguno de sus amigos :)




En la ultima foto la veréis con su certificado y carta de presentación :)

Cada osito va en una cajita tipo Picnic, para que vaya la mar de agustito a su destino.

Espero que os haya gustado!!!!




Para encargos solo tenéis que escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com o llamar al numero de teléfono 942613020, podéis personalizar un osito entero, esperar un osito sorpresa sin saber como va a ser, o pedir algún hermano gemelo de los que ya han salido, aunque debéis saber que todos tienen algo distinto, ninguna carita me sale igual y cada personalidad es distinta ;)

Feliz día para todos!!!!!!!



2 comentarios:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...