lunes, 3 de febrero de 2014

Paula y Laura

Buenos días familia!!!

Hoy os traigo a dos preciosas hermanas, las dos nacieron el día 30 de Enero, pero es la única cosa que tienen en común.

Os pongo una foto de las dos y luego os cuento un poquito más sobre ellas.



¿Que os parecen? A mi me encantan!!!

Paula es la Osita rosa, está un poco más gordita porque le encanta comer tortitas con nata y caramelo, le gusta hacerse collares de cuentas y mirar por la ventana cuando llueve, aunque cuando sale el sol, es la primera que se va al campo a buscar flores, le encanta tener la casa llena de flores silvestres.

Laura, la osita naranja es una fanática de los cuentos de aventuras, es una soñadora que siempre tiene la cabecita por las nubes, se sabe un montón de chistes malisimos y es capaz de comer un bol de palomitas recién hechas en 5 minutos.






Paula va vestida con un trajecito azul turquesa con topos blancos, tirantes amarillo muy clarito y botones rosa chicle, el sombrerito es a juego, amarillo clarito, rosa y una flor turquesa como remate final de ese gorro tan bonito. Es muy presumida y eso se nota.





Laura lleva un vestido de fieltro azul vaquero, tiene dos bolsillos de color amarillo clarito y unos tirantes rosas que rematan con dos botones de color nanaranja, su bufanda es rosa y en la cabeza lleva una flor de color azul, para ir a juego con su estupendo vestido, pero que presumidas son estas dos ositas.


Las dos están esperando a ser adoptadas en la tienda, van acompañadas de su certificado de nacimiento, carta de presentación y el sello OA (Oso Amiguroso)

Cada Ositoa vale 28 € y están realizadas igual que el resto de sus hermanos de algodón 100% y fieltro de lana 100% de la mejor calidad. 

Aqui os dejo una foto de Celeste, Pedro, Laura y Paula




Espero que os hayan gustado, cada una tiene un trocito de mi.

Feliz día familia!



4 comentarios:

  1. que rebonitas son... bueno, en realidad lo son los 4!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado maravillada con tus ositas Laura y Paula.

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor...qué ricuras!!!. Todas geniales, pero la osita Laura me ha fascinado!!!jajajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...