viernes, 31 de enero de 2014

Pedro

Hola Familia!!! Por fin es Viernes!!! y aquí lo celebramos presentando un integrante más de la familia Amigurosa.

Se llama Pedro, le encanta subirse a los árboles e ir a la playa a recoger conchas y caracolas. También le gusta que le lean cuentos y que le den abrazos de esos muy, muy "apretaos".

Pedro nació el día 23 de Enero, la misma fecha de nacimiento que tiene el que a partir de ahora va a ser su mejor amigo, un niño de Gijón que lo va a cuidar mucho y va a jugar con él.




Pedro lleva un gorro la mar de simpático, verde y crudo y le acompaña un cuello azul, perfecto para ir a la playa en invierno.

Como todos sus hermanos, Pedro, está realizado con algodón 100 %, ovillos Natura de DMC, igual que la bufanda y el cuello, la ropa está realizada en fieltro de lana 100% muy suave y confortable.

Aquí os dejo unas fotos con Celeste, una Osita que sigue estando en adopción, a la espera de que alguien venga a buscarla a la tienda ;)




Pedro antes de irse a Gojón se dio una vuelta por la tienda y le saqué una foto en la mecedora, uno de los sitios preferidos de estos Ositos tan tiernos. 


Bueno familia! Pues os dejo con este amiguito tan simpático, pero os cuento, como secreto, sssshhhh, que nadie se entere, que la semana que viene, os voy a presentar a unos cuantos Osos más, esta semana han nacido en la tienda Paula, Laura y Oscar y están deseando conoceros a todos, asi que estad atent@s, porque estoy segura que os van a encantar :)

Feliz Viernes!!!!!





1 comentario:

  1. Guapa!!! Me he enamorado de este osito! Qué preciosidad!!!! Besazos!!!!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...