viernes, 10 de enero de 2014

Osos Amigurosos

Buenos días familia!!!

Tengo el placer de presentaros a los Osos Amigurosos. Son una pandilla de ositos tiernos y simpáticos, no hay ninguno igual, porque cada uno de ellos en el momento de ponerle la carita, viene el hada de los muñecos y les toca con su varita para que tengan vida y su propia personalidad, cada uno tiene una cara distinta, está el perezoso, el más serio y gruñón, el dormilón y el simpático, nunca se cual será cada uno hasta que se le pone la cara, porque es ahí, cuando nacen.

Tienen vestido o pantalón, gorro o bufanda, y según la estación, puede que sus complementos varíen, porque no siempre se quieren vestir igual. Cada uno de ellos, cuando salga de la tienda hacia su nuevo hogar, llevará consigo una carta y su sello de vida, el sello que dice que han nacido en esta tienda, donde se explicará su personalidad y donde irá escrito su nombre y su fecha de nacimiento, ya os dije que eran especiales!!!!!!

Ahora os presento a los primeros seis Ositos que nacieron en la tienda.



Vaya pandilla simpática!!!!



Patricia, fue la primera en nacer, la mayor y la más responsable, desde hace ya varias semanas vive con su nueva familia. Cuando salió de la tienda, se llevó un poquito de mi.


Paco es un osito azul y un poco bobalicón, pero no puede ser más tierno, él ahora vive con su pequeño nuevo dueño en Madrid.


Lara, una osita de color crema y ropa naranja y marrón, le encantan las flores, y aunque parece un poco triste, se sabe unos chistes buenísimos ;) ahora vive en un pueblo de Cuenca, asi que le viene genial la bufanda para los días de frío.


Aquí está Bruno, gris y fortachón, vive en Bilbao y fué un regalo muy especial para un pequeño que ahora le abrazará todos los días.


Marcelino!!!! Lo adoptó una pareja la mar de simpática que vino a la tienda, vieron sus ojillos tiernos y no pudieron resistirse, no lo tenían en sus planes, pero no pudieron remediarlo, con esa mirada yo también me lo hubiera llevado.


Celeste, verde y coqueta, esta osita presumida que aun está en la tienda, esperando que su nueva familia aparezca por la puerta para llevársela a su nuevo hogar, le gusta ver peliculas debajo de una mantita y ver llover a través de la ventana.


¿que os han parecido estos seis Osos Amigurosos? Cada vez que sale uno de la tienda, se llevan un trocito de mi, porque tardo varios días en hacerlos, elijo los colores de su ropa y complementos con detenimiento, son unos muñecos muy especiales, y siempre espero que a todos aquellos que se llevan alguno sonrían al verlos.

Están realizados con algodón, Natura, de la marca DMC, no les salen bolitas y son muy suaves, además hay muchos colores, por eso hay tantos Osos Amigurosos. La ropa está realizada con fieltro de lana 100% y los complementos también están realizados con el hilo Natura.

El precio real de estos Ositos es muy alto, por la dedicación que llevan, por la calidad de los materiales y el cariño y tiempo con el que están hechos, así que les he puesto un precio mucho más bajo, para que todos ellos puedan llegar a muchas casas y sacar muchas sonrisas.

El osito, más la carta de presentación, y el certificado de vida (todo esto os lo enseñaré en el próximo post, os presentaré a Alfredo, el ultimo Osito en salir de la tienda, donde veréis el certificado, el sello OA (Oso Amiguroso) y  la carta de presentación.)

Todo por 28 €
(Aprovecha porque puede que este precio suba algo, debido a la dedicación que lleva)

Los Osos los puedes personalizar o puedes esperar y ver que sorpresa llega a casa, puedes elegir que sea chico o chica, o el color, pero lo que nunca, nunca, nunca podrás elegir, es su personalidad y la expresión de su cara, ya que esa sale sola ;)

Espero que os hayan gustado familia!!!!

El proximo post, Alfredo, os va a encantar!!!!






3 comentarios:

  1. Hayyy que me enamorado de estos ositos!! Que lindos son!! Nada comparable con mi Marranito precioso, Mmel no te pongas celoso!! , pero son una ricura. Adriana, sabes sacar tu dulzura en tus trabajos, enhorabuena . Muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada. Y es cierto que se llevan un trocito de tí cuando se marchan. A mí también me pasa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...