martes, 21 de enero de 2014

Bastidor Alicia en el pais de las maravillas.

La semana pasada entró una abuela en la tienda que quería hacerle un regalo bonito y original a su nieta, estuvimos pensando, y ella me dijo que le gustaría algo para colgar...y pensando le conté la idea de hacer un personaje de cuentos metido en un bastidor.  Tengo en la tienda varios bastidores con telas bonitas colgados a modo de cuadros, así que me pareció que podía quedar bien.

Pensamos en el personaje y al final nos decidimos por Alicia y el conejito blanco ¿Queréis ver el resultado?





Es un bastidor de 20 cm de diámetro, y le puse una telita azul y blanca de piqué sobre la que están cosidos a mano los personajes del cuento. Están realizados en fieltro de lana 100%, y además están en relieve, tienen relleno de peluche para darle vida al cuadro.

Le hice unas cuantas fotos dandose un paseo por la tienda:






Alicia va vestida con su delantal blanco y vestido azul, lleva la diadema negra con un lazo, y al conejito le he puesto una pajarita la mar de bonita, de color turquesa con lunares blancos, es algo tímido, así que fijaros los coloretes que le han salido.

Estos bastidores pueden ser de 20 o 25 cm de diámetro, y podéis pedir cualquier personaje que se os ocurra, me ha gustado mucho el resultado, así que en breve iré sacando más personajes para tenerlos en la tienda, ya os iré enseñando!!

Además voy a sacar bastidores con nombres para los cuartos de los peques ¿Que os parece?

Os dejo con algunas fotos más con detalles mas cercanos, para que podais ver muy bien como quedan cosidos, y sobre todo, la carita tan dulce que le ha quedado al conejito!! jejejeje







Feliz día!!!!







1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...