miércoles, 3 de abril de 2013

Pintando el arco iris

bBenos días familia!!!!

Aqui da un sol tremendo, he visto las primeras mariposas y el campo se ha llenado de flores amarillas, verdes y violetas, así que no hay mejor momento para presentaros la funda : Pintando el arco iris.

Cuando estaba diseñando el dibujo frontal me acorde de aquella canción que muchos de nosotros cantamos de niños con Espinete y compañía ¿os acordáis? Aquí os dejo el vídeo nostálgico, jejeje: Pintar, pintar, pinta sin parar, mojar extender y vuelta a empezar....





Y ahora si! Aquí os presento la funda : Pintando el arco iris




Es una funda de colores vivos y divertidos, donde la protagonista es una jirafa muy simpática que se ha levantado por la mañana, ha visto el cielo muy aburrido y ha dicho: Voy a pintar el arco iris!!! y ahí está, toda afanada con los colores, ya está terminando el azul y solo le queda el violeta :)





La funda está realizada con fieltro violeta y tela de flores con colores vivos y divertidos, el forro está realizado en la misma tela con una entretela con mucho cuerpo que hace más rígida la funda y protege al móvil  El cierre es de imán. Esta funda está realizada para unas medidas para Ipad 5, pero como ya sabéis  la puedo hacer para cualquier otra medida, incluso para tablets y ebooks.

Tanto la funda como la escena principal, está cosida y bordada a mano.




El precio es de 18 €

Ya sabes que para cualquier duda, pregunta, pedido puedes escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com






1 comentario:

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...