lunes, 11 de marzo de 2013

Portadocumentos "Elefante en la Feria"

Buenos días familia!!!!!

¿Como ha ido el fin de semana? Espero que bien!!! Por Cantabria hemos tenido un tiempo estupendo y hoy hace un sol precioso, así que no hay mejor día para presentaros esta novedad: Portadocumeotos u organizadores de documentación.

   Van a ser unos cuantos, hoy es el primero, mañana os enseño el segundo e irán variando dependiendo de para que se utilice. Los de hoy y mañana los he hecho con la intención de llevar guardadas las cartillas y las tarjetas sanitarias de los más pequeños (una mami que quería algo especial ;) ), pero cuando lo veáis  os daréis cuenta que sirven para bastantes más cosas. Os iré enseñando según vayan saliendo una colección de estos organizadores, unos para cartillas  otros para billetes de viaje y pasaportes, hasta habrá portadocumetos para las cartillas de nuestras mascotas, para lo que necesiteis!!! Pero poco a poco ;)

Y ahora vamos con la de hoy, un portadocumentos para llevar las cartillas, las tarjetas sanitarias y la documentación que necesites.

Primero van las fotos y luego os cuento todas las características ;) ainsss, espero que guste :)





















Bueno, pues ahora os cuento más: Las medidas del organizador cerrado son de 21,3 cm de alto por 17,1 de ancho, abierto el ancho es de 32,2 cm. el cierre se realiza mediante una tira de fieltro y tela y un botón de imán. Por fuera hay una escena de un simpático elefante que ha ido a la feria y se ha comprado unos cuantos globos, estos hacen juego con la tela estampada de base y parte superior del organizador. La tela de la tira de cierre es la misma que podrás encontrar en el interior  Por dentro nos encontramos dos bolsillos de fieltro grandes de 13,8 cm de ancho y 21.2 cm de alto, uno a cada lado, cosidos a cada uno de estos dos, hay dos bolsillos pequeños realizados  con la tela de rayas de 8 cm de alto y unos 13 cm de ancho, además uno de ellos por la parte de fuera tiene dos aberturas para dos tarjetas. En las fotos podéis ver un ejemplo con documentos y tarjetas.

Además la tela lleva una entretela con mucho cuerpo para darle rigidez al conjunto y como no, la etiqueta del marranito ;) ahh!! una cosa importante, todo está cosido a mano!!!!!!

Precio: 28€

Bueno familia, pues espero que os haya gustado :) Mañana os enseño otro portadocumentos igual, pero con distintos colores y telas ;) 

Feliz Lunes y feliz semana!!!!!






8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me parece un regalo ideal para un recién nacido, que se sale absolutamente de lo habitual y es muy práctico.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! La verdad que ya van tres para tres peques, jejeje, parece que a las mamis les gusta ;) un besote guapa!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Y muy práctico! Cuando estuve en Londres en Noviembre vi un guardadocumentos de viaje precioso pero valía un pastón y allí se quedó! No había caído en hacerlo de fieltro! Pero seguro que no me queda tan mono como a tí que haces verdaderas maravillas! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Pues mis siguientes portadocumentos van a ser para la documentación de las mascotas, y para viajar, poder tener los pasaportes, los billetes y lo que necesites, todo a mano, y juntito en un mismo sitio!!!

      Muchas gracias por tus palabras, jejeje, que siempre me sacas los colores!!!!

      Eliminar
  3. que preciosidad, ademas lo que tenga tantos apartados viene genial :) eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si!!! bolsillos hay unos cuantos! jejeje. muchas gracias guapa!!! un besote gordo!

      Eliminar
  4. muchas gracias Tatiana!!!!! un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo, parecen muy practicos y son muy originales

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...