miércoles, 13 de marzo de 2013

Concurso marranito

Buenos días familia!!!!!!!

Hoy vamos a hacer algo diferente y divertido, espero que os guste, porque habrá alguna que otra sorpresita:


 I concurso de dibujo marrano


Hoy empieza el I Concurso de Dibujo Marrano de la historia ¿Y de que se trata? me diréis.  Pues aquí os lo cuento:

Quería hacer algo diferente y divertido para que podáis participar todos vosotros, hacer algo en lo que los protagonistas  seáis esas caritas sonrientes que me veis desde el otro lado del ordenador.

¿Quienes podéis participar? Todas las personas adultas que me seguís desde el blog, facebook o twitter y todos los niños que tengáis. (hijos, sobrinos, hermanos, nietos...)

¿Como se participa? Enviándome un dibujo del marranito, del gordito y simpático Mmel, haciendo alguna de las suyas. Podéis elegir pintarlo con pintura de dedos, plastidecores, ceras, rotuladores, lapiceros, en blanco y negro, con millones de colorines, podéis pegarle cosas en el papel, como telas, papel celofán,  todo lo que se os ocurra !!!!!! El dibujo deberá ser en DinA4 y me lo tenéis que enviar antes del día 7 de abril. Y a partir de ese día publicaré en facebook todos los dibujos en dos categorías distintas que varían con la edad:
 De 0 a 15 años
De 16 años a 100 años 
Una de las formas de votar será teniendo en cuenta la edad de cada una de las dos categorías, no es lo mismo el dibujo de un niño de 5 años, que el uno de 13.

¿Como se vota?A partir de ese día todos los seguidores de facebook de Mi marrano estrena lazo podrán votar los dibujos de cada una de las categorías, ojo, muy importante: solo podrán votar personas que sean seguidoras de Mi marrano estrena lazo en Facebook y solo perfiles personales. Lo hago así para evitar votaciones injustas. Cada comentario en una foto se considerará un voto, comentarios de páginas, personas que no sean seguidoras de Mi marrano estrena lazo en facebook y varios comentarios de una misma persona en una misma foto, serán eliminados.
Las votaciones estará abiertas durante una semana del 8 al  14 de abril a las 23:59. Y el día 15 realizaré una entrada con los dos ganadores, uno de cada categoría.

¿Como envío el dibujo? Puedes escanearlo o fotografiarlo (de buena calidad) y enviármelo a mimarranoestrenalazo@gmail.com. con el nombre y la edad del artista Si alguien quisiera enviármelo por correo ordinario (37 céntimos)  también puede, escríbeme al correo mimarranoestrenalazo@gmail.com  y te doy mi dirección.

¿Que se llevan los ganadores? Serán los protagonistas de una entrada individual para cada uno, y pasarán a forman parte de la página de Mi marrano estrena lazo, ya que aparecerán en la barra lateral del blog, además cada uno de ellos se llevará un kit de Mmel: Chapa de Mmel, tarjeta, 6 pegatinas, 2 stikets para planchar en tela, una mariposa de madera para pegar donde tu quieras y un broche del personaje de cuentos clásicos que más te guste del mundo mundial, además recibirás la carta del niño que escribió a su adulto y un diploma por haber ganado el concurso de dibujo marrano.


¿Que te parece??? ¿Te ha gustado? Pues pilla los colorines, los rutos, las ceras, y todo lo que necesites y ponte a crear :D

Este mismo texto lo pondré en Notas de Facebook, para que lo tengáis siempre a mano, si tenéis alguna duda ya sabéis cual es mi correo.

Y ahora: A dibujar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Ey! qué idea tan chachi!!! ojalá encuentre un hueco para marranear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeej, ainss!!! que bien!!! pues si encuentras un huequito, ya sabes!!!! a marranear!!!! jejejeje. Un besote gordo!

      Eliminar
  2. Uyyy!! Pero qué divertido!! Me encanta la idea.
    A ver si se me ocurre hacer algo con mi peque y te lo mando...

    Un concurso muy original, lo comparto en mi blog si no te importa. Besitos!!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! como me alegra que te guste!!!! pues claro que lo puedes compartir!!! ainssss, que bien, estoy deseando que me lleguen dibujitos!!!! ah! podéis participar cada una con un dibujo ;)un besote guapa!!!!

      Eliminar
    2. Por lo pronto a ver si la ayudo y que se presente ella (tiene solo 17 meses ^__^ ) Si saco tiempo hago yo otro...pero creo que ella tiene más posibilidades que yo...jajajaja!!!

      Compartido!!!
      http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2013/03/concurso-de-mmel.html

      Ha sido una idea muy buena. Besitos!

      Eliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...