jueves, 28 de febrero de 2013

Ideas para regalos II

Seguro que hay alguien cerquita de ti que es fan numero uno de el principito, así que he pensado un regalo muy especial que seguro le encantará. Pero es que además, si es a ti a quien le gusta te vas a quedar encantad@!!!!! ;)

¿Que te parecería regalar una funda de móvil más una funda de Ipad a juego y además convertir al principito en un sujetacables? Bueno, pues desde ya te digo que lo puedes hacer. En las fotos que vas a ver a continuación solo aparece una funda de movil y un broche del principito pero podría levar al lado una funda de Ipad o mini Ipad, con el mismo dibujo y con la frase "lo esencial es invisible a los ojos" escrito por la parte de atrás, además la funda de Ipad llevaría un bolsillo en la parte de atrás para poder meter lo que quieras.

Y si en vez de un abrazacables prefieres regalar un broche, será igualito al de la imagen. ¿Se puede pedir más? si la respuesta es afirmativa, no te preocupes, pide por esa boquita que aquí hay unas orejotas rosas listas para escuchar ;)

Os dejo con las fotos. Feliz jueves familia!!!!







1 comentario:

  1. Preciosisisisismo!!! El principitooo :)
    Qué mano tienes, hija de mi vida!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...