martes, 26 de febrero de 2013

Cumpleaños de colores

Buenos días familia!!!

La semana pasada os enseñaba en facebook una foto llena de color, pero no os dije de que se trataba, la foto en cuestión es esta:




En ella podéis ver 7 sobres de colores. Están hechos a mano por la técnica de origami, un día os pondré un tutorial, para que podáis ver como se hacen.

Bueno, pues cada uno de esos sobres, fue para cada una de las niñas que asistieron a un cumpleaños. La cumpleañera quería dar un detallito a cada una de sus amigas, así que pensó en regalarle a cada una, una de horquillas de Mmel.

Pero había que entregarlas de alguna forma bonita, así que se me ocurrió hacer un sobre para cada una, y dentro podían encontrar una sorpresa:  una horquilla, una chapa de Mmel y una tarjeta. ¿ Queréis ver las fotos? pues aquí os las dejo :)











En esta última foto podéis ver lo que llevaba cada sobre, además por la parte delantera llevaban una pegatina a modo de sello, asi se podía poner el nombre de cada niña, como si fuera la destinataria de la carta.

Si os gusta la idea, ya sabéis, escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com. Tened en cuenta que además de horquillas, dentro pueden ir broches de personajes de cuentos, broches personalizados, corazones...lo que se os ocurra, pedid por esa boquita :)


Feliz Martes familia!!!!!



2 comentarios:

  1. Pero que monada, por favor!!! Me encanta todo!!!!! Seguro que triunfaron los regalitos! ^_^

    Muchos besos! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!! los sobres, los regalitos, las tarjetas, vamos todo! :)

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...