jueves, 24 de enero de 2013

Funda el Principito

Buenos días familia!!!!

Hay que ver el frió que hace!!! Esta mañana mientras sacaba a Bender de paseo, veía la nieve sobre las montañasque se ven al fondo, a unos pocos kilómetros, y eso que estamos cerquita de mar!!! volví a casa con la nariz roja y bender con las orejas como témpanos, pero nada que no pueda mejorar una cafelito caliente.

Bueno, que me enrollo, hoy os traigo la funda de El Principio. Por supuesto, es una versión marranita de este personaje, fue un pedido de navidades, y no me pude negar, después gustó, y me pidieron algunas más, así que he decidido, presentárosla.

Aquí la tenéis  Ah! En las fotos también vais a ver un broche a juego del mismo personaje, fue un polizón que se coló dentro de la funda de su destinataria ;)













La funda está realizada en fieltro y tela de cuadritos violetas. El principito es de fieltro y  la parte trasera tiene bordadas a mano una de las frases más conocidas del libro "Lo esencial es invisible a los ojos" La tela del forro es de algodón blanco.

El cierre de esta funda es de velcro amarillo claro. Las medidas serán las que tu necesites para tu móvil  cuando haga stock tendrán unas medidas de unos 8.5 cm de ancho por 13 cm de alto, apto, para casi cualquier modelo del mercado.

El broche está realizado con los mismos colores de la funda y tiene cierre seguridad, sus medidas son de unos 7 cm de alto.

¿No te animas a llevar al principito a todas partes contigo?

El precio de la funda es de 18 €
El precio del Broche es de 7 €

Espero que os haya gustado!!! feliz Jueves familia!! 

ah!!! mañana Frase de Madre II !!!!!!! :D

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de funda y de broche. Me encanta el principito. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! el principito parece un personaje muy querido, jejejeje. Muchas gracias, el broche y la funda están encantados de que los piropees, jejeje, y yo también! un besin!

      Eliminar
  2. Ay! Pero qué bonito es todo lo que haces, marranillo.... Las fundas son taaaan bonitas... ¡TODAS!

    Por todas las cositas tan bonitas que haces, en mi blog tienes un premio esperándote, por si quieres pasar a recogerlo. http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss,muchas gracias Aida!!!!!

      Pues ahora mismio me voy a tu blog!!!! muchas gracias guapa! eres un solete!!!!!

      Pasa buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  3. Como buena fan del principito...me encanta esta funda!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee, jejejeje, me alegro mucho guapa!!!!!! muchas gracias!!! besines!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...