martes, 24 de enero de 2012

Bocetos de broches

Estos días tengo mucho trabajo por pedidos, pero la cabecita del marrano no deja de imaginar, no puede estar quieto!!! así os traigo unos bocetos de lo que serán los próximos broches de fieltro con personajes de cuentos.
Por ahora como veis solo hay tres cuentos: Caperucita Roja, Alicia en el país de las maravillas y El mago de oz (un adelanto que habéis podido ver en este cuaderno) pero en breve habrá más cuentos y más personajes, os presentaré los broches, que prometo tendrán muchos colores.

Además también serán parte de una colección de cuadritos para habitaciones de los peques, habrá que esperar, pero esta todo guardado a buen recaudo!!!



5 comentarios:

  1. ¡Qué chulos todos! Y aún serán mejores cuando luzcan a todo color. Enhorabuena, artista! Y aquí me quedo esperando a ver en qué se convierten estos bocetos ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Qué dibujos más monos! Para bordar también valen...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! quería hacer unos muñequitos simpáticos, con la misma estética de las muñecas de las profesiones, así un poco infantiles,me alegra que os guste!! y si!! se pueden hacer bordados, o con fieltro e igual me animo y hago alguna ilustración! que no sea por hacer!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Te recomiendo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...